martes, 16 de octubre de 2012

MIDE TUS HABILIDADES DE TU COMUNICACION

Al realizar este test comprobé que las áreas en las que estoy mejor desarrollada es en  hablar, escuchar y escribir,  y en las que más fallo es en las de leer y retener, quizá eso pasa porque no tengo el hábito de leer, es un poco confuso porque a pesar de eso si me gusta leer, más no lo hago y es algo que debería fomentar en mi, para crecer en conocimiento. En cuanto a la retención, lo que pasa es que quizá en mi forma de pensar a cerca de mí misma suelo ser algo distraída y por ejemplo cuando hablo con alguien siempre se me olvida lo que iba a decir, aunque también me confundo porque a veces me pasa que veo un numero telefónico o alguna dirección escrita y puedo memorizarla sin dificultad. Quizá otro aspecto es que solo pongo atención en ocasiones o a las cosas que suelen interesarme más y también me eh dado cuenta que se me hace más fácil concentrarme o lograr retener cierto tipo de información cuando no hay mucho ruido y estoy en un lugar solo o silencioso.
Este cuestionario me pareció muy bueno porque es una gran forma de evaluar mis habilidades, y la forma en separarlos y hacer preguntas de cada una de la habillidad es buena a parte de que no se trata de que estás bien o mal, solo de que tu mismo hagas conciencia y de forma honesta y de acuerdo a tus conocimientos sepas las habilidades de comunicación que son mas fáciles para ti o las que se tienen que reforzar para lograr un mejor entendimiento de esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario